18 C
Las Varillas
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Últimas noticias

Los dos futbolistas que recuperaría Demichelis para enfrentar a Barracas Central

River encarará un duelo clave el próximo miércoles para levantar el ánimo. Luego de la igualdad con sabor amargo contra Argentinos Juniors en el Monumental, que terminó con la provocación de Santiago Montiel a la tribuna, el equipo de Martín Demichelis visitará a Barracas Central en la cancha de Lanús, por las obras que se están realizando en el Claudio Chiqui Tapia, con varias bajas entre lesionados y convocados al Preolímpico de Venezuela. No obstante, el entrenador podría recuperar a dos jugadores que entraron en la etapa final de su recuperación.

Se trata de Agustín Palavecino y Milton Casco, quienes terminaron de suplentes durante los últimos encuentros del año pasado. Por el lado del mediocampista, la situación es optimista por las pocas opciones que le quedaron al DT en el mediocampo tras las lesiones que sufrieron Gonzalo Pity Martínez, Manuel Lanzini y Matías Kranevitter, y la partida de Claudio Echeverri a la Selección Argentina Sub-23. El ex-Platense había tenido un inconveniente físico que lo marginó de la primera fecha sobre la hora, pero se entrenó con intensidad a principios de la semana y no se descarta su presencia en la nómina de convocados, que saldría en la tarde del martes.

Por su parte, el marcador de punta había sido operado a fines del 2023 de un problema en los meniscos de la rodilla derecha y estuvo toda la pretemporada de Estados Unidos a pleno con su recuperación. Al igual que Palavecino, el otrora jugador de Newell´s se entrenó a la par de sus compañeros y también podría ser una opción viable para Demichelis.

En cuanto al once que saltaría a la cancha del Granate, no se esperan demasiadas modificaciones. El último partido River lo afrontó con 20 jugadores, de los cuales seis eran juveniles que no habían hecho su debut oficial en la Primera del club -Franco Mastantuono, Ian Subiabre, Agustín Ruberto, Daniel Zabala, Tobías Leiva y Jonas Luna- por lo que las alternativas que baraja para este miércoles tampoco crecieron mucho más-

Probable formación frente al Guapo

Franco Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández y Esequiel Barco; Miguel Borja y Facundo Colidio.Original Article

Últimas Noticias

spot_img