22.4 C
Las Varillas
viernes, marzo 1, 2024
spot_img

Últimas noticias

Gabriel Florentín: «Tengo ganas de ir a Boca, la negociación está muy avanzada»

Gabriel Florentín rompió el silencio en diálogo con la prensa y confesó que están "muy avanzadas" las negociaciones para que se convierta en el cuarto refuerzo de Boca Juniors en este mercado de pases. El futbolista de 24 años, que actualmente es jugador del FC Orenburg de Rusia, se mostró entusiasmado con esta posibilidad y reconoció que "sería un sueño jugar en la Bombonera".

"Tengo ganas de ir, estoy esperando nada más. Sería un paso muy importante ir a Boca, es un equipo muy grande en el mundo y sería muy lindo", fueron las primeras palabras del volante creativo que desde su arribo al fútbol ruso en 2022 disputó un total de 41 partidos, convirtió cinco goles y repartió siete asistencias.

Hace días que el Consejo de Fútbol del Xeneize inició tratativas con el FC Orenburg, club dueño del 50% del pase del oriundo de Laferrere, para intentar llevárselo a préstamo por un año -y con opción de comprar- y, por lo que indicó el propio jugador, está todo encaminado para que se pueda concretar en la brevedad.

"Ahora estoy de pretemporada en Turquía, así que podría llegar a tono y ya jugar. Yo estoy esperando que mi representante me diga ´viajamos´ y nada más. Está muy avanzada la cosa", explicó Florentín, que además reveló que está en la dulce espera de que lo llame Juan Román Riquelme, a quien admira.

Por las características con las que cuenta, se estima que podría competir con Ezequiel Bullaude en el puesto de enganche que volvió a reflotar el entrenador. En relación a esto, el futbolista comentó: "Estoy jugando en varios posiciones: de 5, de 8, de enganche… pero puedo jugar en cualquier posición que me ponga Diego Martínez".

Para cerrar, Florentín volvió a dejar en claro que "sería un sueño jugar en la Bombonera" y deslizó una frase para ya meterse al hincha de Boca en el bolsillo: "Sería muy lindo poder hacerle otro gol a River. Ese día lo grité mucho porque era mi primer gol en Primera".

Original Article

Últimas Noticias

spot_img