22.4 C
Las Varillas
viernes, marzo 1, 2024
spot_img

Últimas noticias

El Gobierno Nacional apelará ante la Corte Suprema la inconstitucionalidad de la reforma laboral

El Gobierno nacional apelará ante la Corte Suprema de Justicia el fallo dictado este martes por la Cámara Nacional del Trabajo que declaró la inconstitucionalidad de todos los artículos del capítulo laboral del decreto de necesidad y urgencia (DNU) 70/2023.

La medida fue anunciada por el vocero presidencial Manuel Adorni. "Se va a apelar a cada una de las instancias que haga falta", respondió Adorni ante una consulta de la prensa acerca de si el Ejecutivo recurriría al máximo tribunal de Justicia.

La Cámara del Trabajo declaró inconstitucional la reforma laboral por DNU de Milei

Por otro lado, el vocero afirmó que la Cámara de Diputados dará “media sanción a la Ley Bases” y remarcó que es "el punto de partida en este camino hacia la libertad de los argentinos".

Sobre la designación de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes afirmó que se trata de "una persona de confianza" del ministro del Interior, Guillermo Francos.

"El Presidente, como lo hace con cada uno de sus funcionarios, apoya y confía en que sus colaboradores eligen a los mejores en cada lugar", dijo Adorni en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Últimas Noticias

spot_img