5.7 C
Las Varillas
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Últimas noticias

¿Cuánto sale una milanesa con ensalada en el bar de Mariano Iúdica de Pinamar?

Un influencer fue a almorzar el restaurante de Mariano Iúdica en Pinamar, Gran Bamboo Beach, y se sorprendió por lo que gastó. ¿El motivo? Pidió una milanesa de carne con ensalada para compartir y dos gaseosas.

El video, en cuestión de horas, se viralizó en las redes sociales.

En primer lugar, @nachodeviaje reveló que en ese parador es donde Nicolás Occhiato realiza su programa de streaming. Acto seguido, además de haber compartido la carta digital, reveló cuánto le salió el almuerzo, haciendo hincapié en que el valor de los cubiertos por persona es de $1000.

Un influencer fue al restaurante de Mariano Iúdica y pidió milanesa con ensalada: cuánto pagó

Además del plato de entrada de cortesía, que es gratis, el joven contó que comió una milanesa con ensalada de lechuga y tomate para compartir, la cual le salió $12600. ¿Cuánto gastó? $17600 en total, sumando las dos gaseosas que costaban $1500 cada una.

Un influencer fue al restaurante de Mariano Iúdica y pidió milanesa con ensalada: cuánto pagó

¿CUÁNTO GASTÓ NACHO EN VILLA GESELL?

Antes de cerrar, Nacho opinó que el precio en el restaurante de Iúdica le pareció elevado.

“Lo que pagamos en Villa Gesell en un restaurante para dos personas, acá lo pagamos solamente por una milanesa con dos gaseosas”, reclamó al final.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada ¿Cuánto sale una milanesa con ensalada en el bar de Mariano Iúdica de Pinamar? se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img