24.1 C
Las Varillas
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Ángel Di María sobre su vuelta a Central: «Ganar la Libertadores sería un sueño y el mejor broche final para mi carrera»

La vuelta de Ángel Di María a Rosario Central está cada vez más cerca de concretarse. Desde hace varios meses, se conoce la intención de que a mitad de año regrese a Arroyito para ponerse ponerse nuevamente la casaca auriazul.

Vale recordar que a principios de enero, los medios de Portugal confirmaron el retorno del Fideo a nuestro país en julio. A pesar de tener varios clubes interesados, concretamente en México e incluso en Brasil, Di María siempre tuvo la intención de volver a jugar, al final de su carrera, en el Canalla.

Por su parte, el extremo nunca ocultó su intención de retornar al Gigante. Al respecto, este martes dialogó con los medios de Buenos Aires sobre su vuelta al Canalla. "Quería venir un año a Benfica y a partir de ahí ver lo que pasaba. Estoy tranquilo, viendo qué es lo que pasa" admitió.

Leer más Operativo retorno: aseguran que Di María volverá a Central en 2024

"Mi cabeza está tranquila y si se tiene que dar, se dará. Jamás pedí nada para volver y me molesta que se diga que agrandaron el estadio por mi regreso. En realidad, tengo muy buena relación con el presidente y hablo todo el tiempo con él. Se están haciendo estas cosas porque quieren que el club realmente sea lo que es Central para el mundo" remarcó acerca de las obras en el Gigante.

Posteriormente, Di María se refirió a su mayor anhelo con la casaca auriazul. "Sería un sueño ganar la Copa Libertadores. Sería algo histórico y el mejor broche final que podría tener mi carrera" manifestó el zurdo de 35 años.

Leer más Di María sobre la posibilidad de regresar a Central en 2024: "Siempre dije que quería volver cuando todavía me sienta bien"

Por último, expresó su felicidad por el título que obtuvo Central a fines de 2023:"Muy feliz, muy contento. Lo bueno era darle una alegría a la gente, que tanto la necesitaba y se merecía. La gente se merecía más que nadie un título así. Me pone muy feliz por Russo, que es un entrenador histórico para el club".

Original Article

Últimas Noticias

spot_img