Otro refuerzo para River llegó al país. Jeremías Ledesma, arquero que viene desde el Cádiz de España, arribó al país, se hizo la revisión médica y pronto firmará su contrato con la institución de Núñez.
"Bien, contento", expresó el futbolista de 31 años, quien hoy mismo se someterá a la revisión médica antes de firmar su vínculo con el Millonario (sería de entre tres y cuatro años de duración). Según trascendió, la operación se hizo en aproximadamente cerca de 3.500.000 dólares.
Por otra parte, Conan aseguró que aún no habló con Martín Demichelis -entrenador de River- y que todavía no sabe si estará a disposición para los amistosos (ante Millonarios el martes 9 y frente a Olimpia el sábado 13) por la ausencia de Franco Armani, quien está en la Copa América con la Selección Argentina, y la salida de Ezequiel Centurión. “No lo sé, no es decisión mía eso”, se limitó a decir.
Por último, Ledesma -arquero surgido de las inferiores de Rosario Central y campeón de la Copa Argentina 2018- expresó su felicidad por volver al país y tener una chance en River, donde será suplente del Pulpo con la expectativa de adueñarse del arco en un futuro. "Estoy muy contento de volver a casa y a un gran club", afirmó.