31 C
Las Varillas
jueves, diciembre 3, 2020

Facundo Campazzo recibió elogios en sus primeros días con los Denver Nuggets: “No van a encontrar un jugador más duro que él”

Elogios en Denver a Facu Campazzo (Infobae) A más de dos años del retiro de Manu Ginóbili, el básquet argentino recuperará el lugar perdido en la NBA. Con la llegada de Facundo Campazzo a los Denver Nuggets, el país que logró el subcampeonato mundial con su selección en el Mundial que se disputó el año pasado en China volverá a tener un representante en la liga más famosa del mundo de este deporte. Después de despedirse del Real Madrid, club con el que ganó 11 títulos y en el que se transformó en el líder de uno de los mejores equipo en Europa, el base cordobés finalmente dio el salto a la mejor competición del básquet mundial y firmó con la franquicia que fue finalista de la Conferencia del Oeste la pasada temporada por los próximos dos años. A pocos días de haber desembarcado en Denver, la capital del estado de Colorado, uno de los máximos responsables de los Nuggets se refirió al por qué de la contratación de Campazzo y contó el hombre que fue vital para tomar la decisión de incorp..

Mirtha Legrand: “Es mi primer contacto luego de 220 días sin salir de casa”

Mirtha Legrand hizo su última aparición pública el domingo 15 de marzo. Cinco días después comenzó el aislamiento social obligatorio. La diva de los almuerzos a raja tabla con la cuarentena durante ocho meses; y ayer, finalmente, salió por primera vez a un evento del medio. Pero este martes, La Chiqui volvió a ponerse su traje de diva indiscutida y participó de la tapa de los personajes del año de la revista Gente. Según Teleshow, en entrevista con la diva, aseguró que “salió todo de una manera espléndida. Mucho protocolo, mucho barbijo y poco acercamiento”, detalló Mirtha sobre los cuidados a la hora de hacer las fotos. “Hice las fotos sola, todo tardó aproximadamente 45 minutos, hicimos tomas en distintos lugares de ese maravilloso lugar -Museo Nacional de Arte Decorativo-. Me acompañaron Héctor Vidal Rivas y Mario de Iara. Entré con mi auto hasta la puerta principal, subí las escaleras, muy extensas… Lo único incómodo era que el piso era resbaladizo, pero lo pude domar bien”, con..

Santiago del Estero: otorgarán un bono de 34 mil pesos a estatales y un aumento del 47 por ciento

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, anunció el pago de un bono de 34.000 pesos para los empleados de la administración pública provincial que se hará efectivo en dos partes. Además, adelantó que los estatales recibirán un aumento salarial del 47 por ciento a partir de febrero. Leer también: Abigail volvió a Santiago del Estero y seguirá el tratamiento con sus médicos de cabecera El mandatario explicó que la primera parte del bono (17 mil pesos) se pagará entre el viernes y el sábado de esta semana. Por otra parte, el resto será abonado entre el 4 y el 5 de enero del próximo año. “Queríamos hacer estos anuncios con algunos representantes sindicales y con la Mesa de Diálogo y Trabajo, ya que nos habíamos comprometido a otorgar este bono y realizar esta pauta salarial. Este bono, al igual que el aguinaldo, que se pagará el 17 y 18 de diciembre, no tendrá ningún descuento; son sumas intocables”, destacó Zamora. Además, confirmó para el sector de la salud un incremento..

Carla Rebecchi anunció su salida de Las Leonas y no jugará los Juegos Olímpicos de Tokio: los motivos

Carla Rebecchi, una histórica del combinaod nacional, anunció su salida de Las Leonas (Shutterstock)Una inesperada y fuerte baja sufrirán Carlos Chapa Retegui y las Leonas de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. La experimentada Carla Rebecchi anunció públicamente su salida del conjunto nacional. La jugadora del Royal Antwerp le explicó al diario belga HLN que su decisión es por una cuestión personal, ya que prefiere estar más tiempo con su familia. Después del duro golpe que fueron los Juegos Olímpicos de Río 2016 (fueron eliminadas en cuartos de final tras caer por 3 a 2 ante Holanda), la ex Club Ciudad de Buenos Aires optó por un parate para formar una familia junto a su esposo, el ex jugador Jorge Lombi. “No quería esperar y opté por parar. En febrero de 2018 nació mi hija Vera, y a los cinco meses recibí un llamado del entrenador de la selección pidiendo que regresara. Lo pensé mucho, lo discutí con mi pareja. Y con Tokio 2020 en mente dije que sí”, comenzó su relato. Su retorno ..

Qué pasará con la demanda por filiación de Magalí, la presunta sexta hija Maradona

“La identidad es un derecho y no voy a parar hasta resolverlo”, escribió Magalí Gil, la presunta sexta hija de Diego Maradona, en su cuenta de Instagram para titular un comunicado en el que cuenta su historia y cómo seguirá con la demanda de filiación que inició hace poco más de un año. La joven mamá de 25 años relata que a fines del 2018 se contactó con ella su madre biológica a quien no conocía y que en esa reunión le develó que su padre era nada más ni nada menos que el Diez. “Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal”, explicó Gil, que en su momento también había contado que, según el relato de su madre, el ídolo deportivo no tenía conocimiento de su existencia. Leer también: Magalí Gil sigue sin saber si es hija de Diego Maradona Luego describe cómo fue el pr..