Después de ganar por segunda vez el premio al mejor arquero de la temporada, Emiliano Martínez dio una larga entrevista en la que habló desde la rutina que adoptó antes de los partidos para mejorar hasta cuándo se imagina atajando. Además, reiteró que en Argentina solamente jugaría en Independiente, club que lo formó y en donde no debutó en Primera.
“Es una locura haber recibido otra vez el trofeo, todavía no caigo”, reconoció Dibu sobre el Lev Yashin que le dieron por segundo año consecutivo y apuntó: “Cada día me siento mejor. Futbolísticamente no llegué a mi pico, tengo mucho más para dar y lo trabajo con los entrenadores de arqueros, ellos saben lo que me exijo”.
Dibu, en busca de ese estar cada vez mejor, contó que adoptó nuevas rutinas como hacer pilates antes de los partidos y explicó: “Me sigo agregando cosas, trabajando con gente para ayudarme. Invierto en mí”.
“Quiero jugar hasta que me dé el cuerpo. La vida es muy larga después… Sé que mi cuerpo me va a dar hasta los 41 o 42 con lo que vengo haciendo físicamente, pero sé que cuando me explote la cabeza no voy a tener arreglo, reconoció.