8 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

Roberto Castillo habló tras su separación y los rumores de romance con Cinthia Fernández

Roberto Castillo rompió el silencio luego de que confirmara su separación de su esposa en medio de los rumores de romance con Cinthia Fernández.

A través de su cuenta de Instagram, el abogado dijo: “Estos días la historia fue mi familia, lógicamente los medios no tienen responsabilidad sobre las cuestiones íntimas que la gente decide ventilar”.

“Por mi parte consideré que responder a las conjeturas y descalificaciones de algunos periodistas era dejar a mis tres hijas en medio de una situación de conflicto. Y responder a los chats que se fueron filtrando también”, expresó.

En su descargo, remarcó: “Pero a pesar de eso, hoy siento la necesidad de expresarme y dejar registro para que mis hijas, algún día puedan escuchar a su padre en el momento más polémico”.

Roberto Castillo en Instagram (Foto: captura redes sociales de Estefi Berardi).

“Y no darle explicaciones con el paso de los años que tienden a ir distorsionando la perspectiva. Quizás me entiendan, quizás no”, agregó Castillo.

Al final, Roberto explicó: “Pero es necesario hacerme cargo, contar mi realidad y en todo caso pedir perdón a mis tres bebés por dejarlas posicionadas en esta situación. A las 20hs hoy a hablar con Ángel de Brito”.

Fuente: Exitoina

La noticia Roberto Castillo habló tras su separación y los rumores de romance con Cinthia Fernández se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img