10 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Panamá derrotó a Bolivia por 3-1 y clasificó a cuartos de final

En un partido de trámite parejo, dinámico y de ida y vuelta, la Selección de Panamá venció a su par boliviano por 3-1, con un gran gol de su delantero José Fajardo y selló la primera clasificación de su historia a los cuartos de final de la Copa América 2024. Además, se dio la primera terna arbitral compuesta enteramente por mujeres de la historia de la competencia.

El encuentro se presentó igualado, con Panamá tomando la iniciativa ofensiva, plantando muchos jugadores en ataque y dominando la posesión, pero con poca claridad en el último pase. Por su parte, Bolivia alternó momentos de presión alta con situaciones en las que se defendió con un bloque bajo y, siempre que tuvo la pelota, buscó lastimar a su rival mediante contraataques y juego directo.

Estadio: Inter&Co Stadium.

Arbitra: Edina Alves Batista (Brasil).

VAR: Tatiana Guzmán (Nicaragua).

Bolivia: Guillermo Viscarra; Héctor Cuellar, Luis Haquín, Marcelo Suarez; Yomar Rodríguez, Boris Céspedes, Gabriel Villamil, José Sagredo; Miguel Terceros, Carmelo Algarañaz, Ramiro Vaca. DT: Antônio Zago (Brasil).

Panamá: Orlando Mosquera; Michael Murillo, Edgardo Fariña, José Córdoba, Carlos Harvey, Eric Davies; César Blackman, Cristian Martinez, Jovani Welch, Edgar Bárcenas, José Fajardo. DT: Thomas Christiansen (España).

Gol en el primer tiempo: 22m. José Fajardo (P).

Goles en el segundo tiempo: 24m. Bruno Miranda (B); 34m. Eduardo Guerrero (P), 91m. Cesar Yanis (P).

Cambios en el segundo tiempo: 1m. Kahiser Lenis por Michael Murillo (P); 17m. Bruno Miranda por Yomar Rodríguez (B), Adalid Terrazas por Gabriel Villamil (B) y Leonel Justiniano por Boris Céspedes (B); 28m. Eduardo Guerrero por Carlos Harvey (P); 35m. Fernando Saucedo por Ramiro Vaca (B) y Lucas Chaves por Miguel Terceros (B); 39m. Freddy Góndola por José Fajardo (P); 44 m. César Yanis por Jovani Welch (P).

Últimas Noticias

spot_img