8 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

Otra baja importante para el Kily: Boca ejecutaría la cláusula de Federico Vera

Cristian González está a punto de quedarse sin otro titular. Es que tras la salida de Mauro Luna Diale, la cual se confirmó este martes al Ajmat de Rusia, en breve se daría la de Federico Vera a Boca Juniors.

Si bien en las últimas horas se sumó Racing a la lista de interesados, donde también se contaba a Independiente y Fortaleza, sería el Xeneize el que ejecutaría en las próximas horas la cláusula de salida para llevarse a Vera.

Sin embargo, no se descarta que la operación se haga en otros términos económicos, y que incluso en la operación pueda llegar a ingresar algún futbolista Xeneize, como podrían ser Juan Ramírez o Vicente Taborda, sobre todo por la búsqueda que tiene Unión de un volante de esas características tras la venta de Luna Diale.

Este miércoles se espera que sea el Día D, para que Boca acelere a fondo y se lleve a un futbolista que Unión podría haber perdido y le reportará un importante rédito económico. Sin embargo, para Kily será un importante dolor de cabeza, ya que perderá a otro titular, y por ahora solo llegó José Vanetta, el extremo zurdo que es una apuesta.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img