8 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

Margot Robbie embarazada: la actriz espera a su primer hijo

La actriz Margot Robbie espera su primer hijo junto a su esposo, el productor Tom Ackerley con quien está casada desde 2016, según informó la revista PEOPLE.

"Múltiples fuentes confirman a PEOPLE que la estrella de Barbie, de 34 años, y su marido, Tom Ackerley, están esperando su primer bebé", comunicó la revista estadounidense.

Los paparazzis captaron a la pareja durante sus vacaciones en Lago de Como, Italia, donde ella dejó a relucir su pancita, lo que confirmaría los rumores de embarazo.

Sin embargo, ni la actriz de Barbie ni su esposo hizo comentarios al respecto.

La historia de amor de Margot Robbie y Tom Ackerley

Robbie y Ackerley, ambos de 34 años, se conocieron en 2013 mientras filmaban el drama de guerra Suite Française, en el que Robbie interpretó al personaje de Celine y Ackerley trabajó como asistente de dirección.

Se casaron en diciembre de 2016 en Australia y fueron cofundadores de la productora LuckyChap Entertainment, que ha trabajado en títulos como Barbie, Saltburn, Birds of Prey, I, Tonya y Promising Young Woman.

Robbie y Ackerley son cuidadosos con su vida privada, y Robbie ha hablado en el pasado sobre no apreciar que le preguntaran sobre convertirse en madre cuando la entrevistaban para un papel.

“Me enojó mucho”, le dijo a Radio Times en 2019. “¿Cómo se atreve un viejo a dictarme lo que puedo y no puedo hacer en lo que respecta a la maternidad o a mi propio cuerpo? Desafortunadamente, es una conversación que todavía estamos teniendo”.

“Estoy tan enojada por este contrato social”, continuó. “Estás casada, ahora tienes un bebé. No supongas nada. Haré lo que tenga que hacer”.

Fuente: Ambito

La noticia Margot Robbie embarazada: la actriz espera a su primer hijo se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img