10.1 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Furia pidió una fortuna para ser exclusiva de Telefe: “Está subida al pony”

En las últimas semanas, Juliana “Furia” Scaglione comenzó su raid mediático con el fin de cambiar la percepción del 62,4 por ciento del público que la echó de Gran Hermano después de seis meses de gritos y escándalos.

En las últimas horas la doble de riesgo hizo una visita a Se picó, en streaming de Gastón Trezeguet, uno de los pocos ciclos que están fuera de su “lista negra” de medios detractores, y allí lanzó explosivas declaraciones contra LAM y en especial contra Yanina Latorre.

Rodeada de seguridad y aclamada por el público: Furia Scaglione generó furor con su presencia en un circo (Foto: Movilpress)

Claro que Furia no debe tener idea dela magnitud de su desafío mediático, y por eso en LAM se encargaron de hacer foco en sus actitudes. “A mí me encantan los descargos, y en la radio me pidieron uno y no supe qué… Porque generalmente hago descargos de gente que existe”, dijo la panelista.

CUÁNTO PIDIÓ FURIA PARA SER EXCLUSIVA DE TELEFE TRAS GRAN HERMANO

“Salió de la casa de gran hermano, no llegó ni a la final”, agregó Yanina, mientras recordaban la polémica advertencia de Furia a Ariel Rodríguez Palacios, uno de los más reticentes a tenerla en su programa. “No me gusta el personaje, tiene que convivir con la frustración”, señaló Yanina.

“Igual están complicados. Hay como una interna fuerte en Telefe entre la gente que labura y es la que lidia con ella y los altos cargos, que son los que deciden contratarla, porque les da guita y les interesa”, reveló Yanina.

Furia de Gran Hermano 2023 (Foto: Captura Telefe)

“Ella se reunió seriamente porque la quieren dejar fija y exclusiva de Telefe, así como contratan a todos, y pidió más sueldo que Marley y Del Moro, porque genera más. Sin saber cuánto ganan. Quiere ganar más que Marley y Del Moro, porque es más importante. Ella está subida a un caballo”, cerró la panelista.

Fuente: Ciudad Magazine

La noticia Furia pidió una fortuna para ser exclusiva de Telefe: “Está subida al pony” se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img