3.7 C
Las Varillas
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Últimas noticias

Murió una mujer que se intoxicó con éxtasis en un show de Hernán Cattaneo

La mujer que se había descompensado tras ingerir éxtasis en el show que el DJ Hernán Cattaneo ofreció el último domingo en la ciudad de Córdoba, murió este miércoles. La víctima tenía 37 años y era oriunda de Misiones. Por su parte, el artista se pronunció al respecto en sus redes sociales y le envió sus condolencias a la familia y allegados.

Alejandra Mara Pereyra se encontraba internada en grave estado en el hospital de Urgencias de la capital provincial a raíz de cuadro de arritmia "prácticamente permanente", según dijeron los médicos.

La pareja de la mujer, ambos de Posadas, fue quien confirmó que antes de ingresar al evento consumieron éxtasis.

El mensaje de Cattaneo

Unas horas después de la confirmación del deceso, el DJ argentino, reconocido mundialmente, utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar sus condolencias a la familia y allegados.

"Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos", posteó.

La causa

Ahora, la causa quedó en manos del fiscal Carlos Cornejo, que aseguró que el fallecimiento de la mujer no cambiaría el curso de las hipótesis ya que desde un principio se constató que la víctima se descompensó producto de la droga sintética.

"Por ahora no hay ninguna persona imputada y una parte de la causa gira a Misiones para ver de donde se adquirió esta pastilla", señaló Cornejo en diálogo con un medio local.

Se confirmó además que durante los dos shows el servicio de asistencia sanitaria atendió a 29 personas mayores de edad, 13 mujeres y 16 hombres.

A su vez, efectivos policiales incautaron sustancias ilegales como éxtasis, cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper.

La noticia Murió una mujer que se intoxicó con éxtasis en un show de Hernán Cattaneo se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img