3.7 C
Las Varillas
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Últimas noticias

Jorge Ciceri, tesorero de Unión: «El club está muy bien económicamente»

En Unión están ansioso por resolver el tema de la inhibición impuesta por FIFA por la deuda con Gustavo Munúa. Al respecto, el sábado pasado el club recibió el pago de Racing por el pase de Juan Nardoni y con ese dinero cumplirá sus obligaciones con el ex entrenador.

"Está trabajando el presidente junto con el departamento de legales para levantar la inhibición impuesta por la deuda con Munúa. Entre esta semana y la otra se podrá definir el tema", aclaró Jorge Ciceri, tesorero de la institución, en diálogo con la prensa santafesina.

Respecto a la situación económica del club, el dirigente remarcó que "el club está muy bien económicamente" pero admitió que "a veces financieramente tenemos algunos problemas porque las cosas se atrasan, porque el dinero demora un mes o más".

Luego, reveló que, a pesar del cambio de gobierno, sigue habiendo problemas para las transacciones en dólares: "La dificultad sigue siendo la misma para enviar dinero al exterior. En este momento todo se hace al dólar oficial. Podemos acceder al mercado de dólares pero al dólar MEP o al dólar bolsa. Y la diferencia sigue siendo del 40%, eso es lo que perdemos cuando transformamos el dinero en dólares.

Por último, confirmó que "la deuda de Galeno por el pase de los Pittón ya se cobró casi todo. Recibimos una parte en efectivo y el resto en 8 cuotas. Deben faltar solo dos o tres cheques".

Original Article

Últimas Noticias

spot_img