10.1 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

CRONOGRAMA DE SERVICIOS DURANTE LOS FERIADOS DE JUNIO

La Municipalidad de Las Varillas informó el cronograma de atención y servicios con motivo de los feriados del próximo lunes 17 de junio (Día Nacional de la Libertad Latinoamericana), jueves 20 (Día de la Bandera) y viernes 21 (feriado puente):

– Administración: Cerrada los tres días decretados como feriados.

– Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana: Trabajará con normalidad durante todas las jornadas para garantizar el orden vial y la seguridad en el ejido urbano.

– Hospital Municipal Dr. Diego Montoya: Se atenderá por guardia, las 24 hs.

– Recolección de residuos:

Residuos Domiciliarios Húmedos: La recolección se realizará desde el lunes 17 al jueves 20 de junio, inclusive. Los recolectores, de manera excepcional, durante los días mencionados, sólo recogerán residuos húmedos.

Viernes 21 NO HAY RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.

La semana próxima, no habrá recolección de residuos secos: Se recomienda a la población conservar los residuos reciclables en sus domicilios hasta el martes 25 de junio, momento en el cual se retomará el servicio.

Residuos Pesados: Se trabajará desde el lunes 17 al jueves 20. Los trabajadores irán adelantando zonas de recolección. Por ejemplo, el lunes se trabajará sobre el sector 1 y una parte del sector 2. El martes se completará el sector 2 y se avanzará sobre el sector 3. El miércoles se culminarán los trabajos en el sector 3 y se avanzará por el sector 4. El jueves se finalizará el sector 4 y se avanzará en el sector 5, para darle cobertura integral a todos los barrios de la ciudad.

Viernes 21 NO HAY RECOLECCIÓN DE RESIDUOS PESADOS.

El lunes 24 se retoman todas las actividades con normalidad.

Últimas Noticias

spot_img