10.1 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Central tuvo sus chances en el complemento pero le faltó efectividad y se quedó con un empate

Este miércoles, Rosario Central igualó 1-1 frente a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas. Enzo Copetti abrió a los 20'PT y luego empató Nahuel Ulariaga 49'PT.

En el arranque del partido, el Canalla se dispuso a jugar en campo contrario. Rápidamente, Jaminton Campaz lastimó por la banda izquierda e hizo trabajar a Nahuel Pétroli.

Pocos minutos después, el colombiano volvió a hacer daño en su sector y lanzó un centro bajo que Copetti conectó de forma excepcional. Así se puso en ventaja de forma merecida el equipo de Miguel Ángel Russo.

Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, el propio Copetti la tocó con la mano en el área y Ariel Penel no dudó en sancionar la pena máxima. Ulariaga se hizo cargo del penal y puso el 1-1 antes de irse al descanso.

En el complemento, Central siguió lastimando con los embates de Campaz que retomó confianza y fue muy punzante por la izquierda. Cuando ingresó Marco Ruben, no tuvo la efectividad del duelo con Lanús y no logró vencer a Pétroli.

Finalmente, el árbitro pitó el final y fue 1-1. El Canalla mereció más de lo que se trajo, no obstante tuvo la grata noticia de que contó otra vez con un Campaz intratable. Ahora, se vendrá el parate y la dirigencia deberá trabajar para reforzar el equipo de cara al segundo semestre con el duelo con Internacional por la Copa Sudamericana en el horizonte.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img