8.9 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

¿Vuelve Marco Ruben? El posteo que ilusiona a los hinchas del Canalla

Alejo Véliz, hoy de Sevilla, utilizó las redes sociales para generar una enorme ansiedad en los hinchas de Rosario Central. El atacante de Bernardo de Yrigoyen subió una historia en su cuenta personal de Instagram en la que sugiere un pronto regreso de Marco Ruben a la institución de Arroyito.

Leer más La amenaza caló hondo en Di María y su futuro estaría lejos de Rosario

Bajo la leyenda "Back", Véliz logró instalar la incógnita entre sus seguidores respecto a si se trata de un deseo personal o bien una negociación firme y encaminada con el delantero de Deportivo Maldonado de Uruguay, entidad a la que arribó a fines del año pasado y en la que lleva disputados nueve partidos oficiales con una conquista en su haber.

La expectativa por una definición positiva del regreso del máximo goleador histórico auriazul se basa, además, por la necesidad inmediata de encontrar un atacante que suplante la prolongada ausencia de Abel Hernández. La nueva reglamentación de la Liga Profesional le otorga la posibilidad de sumar jugadores a aquellos clubes que hayan tenido en su plantel a futbolistas con lesiones graves y los de Arroyito se encuadran por la situación de la Joya y la de Agustín Bravo.

Ruben, instalado en Uruguay tras su primer retiro en Rosario Central, regresó a la actividad en noviembre de 2023 tras una gestión del presidente Gonzalo Belloso, quien le dejó una puerta abierta si el ex-River se considera apto, a sus 37 años, de volver a la alta competencia en Argentina. ¿Se dará?

Original Article

Últimas Noticias

spot_img