3.7 C
Las Varillas
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Últimas noticias

Newell’s pecó de ineficaz y perdió frente a Vélez en Liniers

Este martes, Newell's perdió por 1-0 frente a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani por la segunda fecha de la Liga Profesional. Brian Romero (20'PT) convirtió el único tanto del partido.

A lo largo de la primera etapa, la Lepra generó varias situaciones claras de forma aislada pero no pudo ser efectivo en el arco contrario. A diferencia del Rojinegro, el Fortín aprovechó la que tuvo y Romero la mandó a guardar para el 1-0.

En general, los de Mauricio Larriera merecieron el empate aunque le faltó precisión en los metros finales. En el complemento, Brian Aguirre le dio mayor peso ofensivo. Sin embargo, Newell's careció de volumen ofensivo para darle calidad a la creación de las jugadas. Encima, Juan Ignacio Ramírez careció de la efectividad que tuvo en otros encuentros en el torneo pasado.

Sobre el cierre, el local hizo tiempo a través de modificaciones y el árbitro pitó el final. Una derrota dura para un equipo sin rebeldía y que adoleció de creatividad para sacar adelante este partido.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img