10.1 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

MUNICIPALIDAD DE LAS VARILLAS: BALANCE SEMANAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD

La Municipalidad de Las Varillas ha realizado importantes acciones durante la última semana a través del Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, con el objetivo de mejorar la regulación del tránsito vehicular y peatonal en la ciudad. Se han instalado VEINTIOCHO paradas preventivas estratégicamente ubicadas para este propósito.

En el ámbito de los controles vehiculares, se llevaron a cabo DOCE operativos donde fueron controlados CIENTO TREINTA Y SIETE conductores. Como resultado de estos controles, se labraron SETENTA Y SEIS actas de modificación de conducta de riesgo, y se retuvieron preventivamente SEIS motovehículos por conducción peligrosa, además de una licencia vencida.

Asimismo, se intensificaron las acciones contra la informalidad en las calles, identificando a DOS vendedores ambulantes y labrando las actas correspondientes para su tratamiento en el Juzgado de Faltas. También se atendieron situaciones relacionadas con animales sueltos, localizando a TRES equinos y trasladando a DOS perros a caniles por denuncias de vecinos, garantizando su atención veterinaria y seguridad.

En cuanto a las denuncias recibidas, se atendió una por arrojo de agua, con la correspondiente notificación y cese de la conducta. Además, se gestionaron TRES denuncias por música a alto volumen, brindando recomendaciones de convivencia a los vecinos involucrados para mantener la armonía en la comunidad.

La Municipalidad recuerda a los vecinos el número de teléfono para denuncias relacionadas con el tránsito, donde se han registrado TREINTA Y NUEVE llamados atendidos y derivados a las áreas correspondientes del municipio para su pronta atención y solución.

Últimas Noticias

spot_img