19.6 C
Las Varillas
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Últimas noticias

La 3ª fecha del Ranking de Menores de la FGPC se desarrolló con éxito

El torneo se desarrolló a lo largo de 36 hoyos, desafiando a los jugadores con las bajas temperaturas durante ambos días de juego. En la primera jornada, las salidas fueron programadas por horarios, mientras que en la segunda jornada se realizaron salidas simultáneas.

En cuanto a los resultados individuales, se destacaron varios scores por debajo del par entre las dos rondas de juego. Uno de los protagonistas destacados fue el local Felipe Suárez, quien se coronó en la categoría Caballeros Menores con un total de 139 golpes, -3 bajo par. En la segunda posición, se ubicó Benjamín Hayes, del Estancia La Paz Golf, con 141 golpes, registrando una segunda vuelta de 68 golpes.

En la categoría de Caballeros Menores de 15 años, también se destacaron varios resultados bajo par, siendo Gino Cecchetto,del Córdoba Golf Club, el ganador con 139 golpes (-3 para el torneo), seguido por Vicente Anconetani con par de campo (142). Por otro lado, en la categoría Menores de 13 años, Pedro Benenidi de Las Delicias Campo de Golf se llevó el primer lugar con una amplia diferencia entre sus pares de la categoría, acumulando 159 golpes, seguido por Antonio Miranda, del Córdoba Golf Club, con 173.

Pedro Benedini

En la categoría de Damas Menores, Magdalena Dómine del Río Cuarto Golf Club regresó a la victoria con 148 golpes, con giros de 77 y 71 respectivamente.Anna Roldán Sewald, de Alta Gracia, se ubicó en la segunda posición con 155. En la categoría de Damas Menores de 15 años, la jugadora de Villa María Golf Club, Guillermina Bianco, obtuvo una nueva victoria en esta temporada con 153 golpes, aventajando por dos a Ana Giulianodel Río Cuarto GC, quien terminó segunda. Por su parte, en la categoría de Menores de 13 años, la junior del club sede, Amaia Fiuri, fue la ganadora de la fecha con 154 golpes, con dos vueltas de 77 golpes, seguida por Ana Bilyk, también de Villa María, con 167.

Anna Roldán Sewald
Ana Giuliano
Magda Dómine

La entrega de premios se llevó a cabo al finalizar la jornada deportiva, con la presencia del Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez,su vocal, Fernando Suárez, y la participación del Profesional Gustavo Escalarea en representación del club.

Últimas Noticias

spot_img