10.1 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Hernán Tettamanti: la ilusión por salvarse del play-out y la nueva promoción para los socios

Unión ganó un duelo fundamental frente a Comunicaciones y sueña con salvarse del descenso en la Liga Nacional de Básquetbol. El Pueblo Tatengue sufrió este partido y ahora se ilusiona con la permanencia, tal como lo expresó Hernán Tettamanti con Hugo Isaak esta mañana en Cadena OH!

"La verdad que fue un partido con muchos nervios. Si perdíamos nos condenábamos a jugar el play-out. Anoche dimos un paso grande, no solo ganamos un partido sino un mano a mano. Quedamos arriba con ellos con respecto a los partidos entre sí", explicó el manager de la especialidad en la entidad.

"Nosotros para salvarnos necesitamos ganar sí o sí el domingo frente a Oberá. Sino necesitamos de muchos resultados ajenos. Y si después se da la lógica de resultados deberíamos quedarnos sin jugar el play-out", señaló con respecto a la definición del descenso.

Luego, analizó las virtudes del rival del próximo domingo en el cierre del campeonato: "Oberá es un rival superior, con mucho presupuesto. Está clasificado a los play-offs. Es un equipo con mucha jerarquía. De todas formas, en este tipo de partidos no hay antecedentes, no hay diferencia. Llegamos enteros y ganamos los últimos cinco partidos de local, así que estamos confiados".

Promoción de entradas para el domingo

Al igual que en el cotejo de anoche, el club lanzará una promoción para que el Ángel Malvicino esté repleto: "Para el domingo otra vez irá el 2×1 para los socios. Ponemos el precio más bajo que permite la Liga, la intención es que tengamos el apoyo de toda nuestra gente. El sábado habrá venta anticipada para no socios. Aquellos que se lo quieran asegurar podrán tenerlo", adelantó Tettamanti.

"Será de esas noches con una cancha repleta. En Santa Fe hay mucho público del básquet y necesitamos que en este momento acompañe. Necesitamos defender la plaza de Santa Fe en la Liga Nacional", cerró.

Escucha la nota completa acá

Cadena OH! · HERNAN TETTAMANTI MANAGER UNION BASQUETBOL LIGA NACIONALOriginal Article

Últimas Noticias

spot_img