8.9 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

Francisco Pumpido quiere tener su propio camino y diferenciarse de su padre: «Todo lo que hice me lo gané yo solo»

Ser el hijo de una personalidad conocida no es fácil para nadie. Y más en el mundo del fútbol y más en el ambiente argentino. Peor aún si se dedica a la misma profesión que su padre. Acerca de esta temática tan profunda habló este martes Francisco Pumpido, quien firmó su primer contrato con Unión la semana pasada.

"Luché siempre contra todo, se dicen muchas cosas: que el apellido ayuda y que alguien está por el apellido. La gente tiene que entender que, cuando vos estás con un apellido así de grande, en vez de a favor, las cosas están en contra", expresó el juvenil en diálogo con la prensa santafesina.

"Te miden el doble la vara, te piden que hagas todo bien y lo que hacés bien es por tu viejo. Luché toda la vida contra eso, hoy las cosas me están saliendo porque me lo merezco", sostuvo.

"La peleo todos los días, está bien que soy el hijo de Nery, pero soy Francisco Pumpido y todo lo que hice me lo gané yo solo", remarcó nuevamente.

Sin dudas, el joven quiere tomar su propio camino. El apellido de su padre tiene un peso importante en el fútbol santafesino en particular y argentino en general, pero él quiere tener su propio recorrido y así lo dejó entrever en una charla distendida con los medios de la ciudad.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img