3.7 C
Las Varillas
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Últimas noticias

Diego Martínez define el once de Boca para recibir a Talleres

El plantel de Boca Juniors se entrenará este viernes por la tarde y luego quedará concentrado de cara al partido ante Talleres, que se disputará mañana desde las 20 en la Bombonera. La idea de Diego Martínez es despejar las dudas y terminar de definir el equipo que reciba al conjunto cordobés.

El director técnico incluyó en la lista de concentrados a Ezequiel Fernández y Kevin Zenón, quienes ayer no participaron del ensayo. Si bien no trascendieron los motivos de la ausencia de Equi, se supo que el mediocampista fue preservado por la molestia muscular que traía incluso previo al duelo con Fortaleza.

Los dos futbolistas serían titulares, pero si no llegan serán reemplazados por Jabes Saralegui y Vicente Taborda. El primero de ellos había estado desde el arranque frente a Central Córdoba (SdE) y le dejaría su lugar a Cristian Medina, recuperado de un golpe en el tórax que le impidió estar en Santiago del Estero.

Las otras variantes que presentará Boca será el ingreso de Marcelo Saracchi como lateral derecho por la lesión de Luis Advíncula, la vuelta de Cristian Lema por Mateo Mendia y la reaparición de Edinson Cavani por Luca Langoni. El uruguayo viene de descansar un encuentro y entrará por el delantero que se desgarró.

La posible formación de Boca ante Talleres

De no mediar nuevos inconvenientes, el equipo de Diego Martínez saldría a la cancha con: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Equi Fernández o Jabes Saralegui, Guillermo Fernández, Kevin Zenón o Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img