10.1 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Cerúndolo perdió ante Fritz y quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid

El argentino Francisco Cerúndolo quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid al perder en tres sets por 6-1, 3-6 y 6-3 frente al estadounidense Taylor Fritz en los cuartos de final en casi dos horas de partido en el estadio Manolo Santana.

Cerúndolo, que había tenido un flojo inicio de temporada, parece haber llegado a su mejor nivel en Madrid, donde encadenó una buena racha de triunfos para meterse entre los ocho mejores.

En su debut venció al húngaro Fábián Marozsán; en la tercera ronda, al estadounidense Tommy Paul (15°) y el martes consiguió una de las mejores victorias de su carrera al derrotar al alemán Alexander Zverev (número 5 del mundo).

Fritz, por su parte, alcanzó la final en Múnich la semana pasada y en Madrid superó a unos rivales muy duros: primero le ganó al ítalo-argentino Luciano Darderi, luego al argentino Sebastián Báez (18°) y el martes al complicado polaco Hubert Hurkacz (8°).

Fritz dominó el encuentro con un juego sólido, aprovechando los errores del argentino. A pesar de los intentos de Cerúndolo por imponer su potente derecha, Fritz mantuvo su consistencia y se llevó el partido con categoría.

Aunque Cerúndolo mostró destellos de su habilidad en el segundo set, Fritz mantuvo el control, asegurando su lugar en las semifinales, en donde se enfrentará al ruso Andrey Rublev.

En otros partidos, Jannik Sinner (2°) se retiró ante Felix Auger-Aliassime (35°) debido a una lesión de cadera. Mientras tanto, Daniil Medvedev (4°) se enfrentará a Jiri Lehecka (31°), quien eliminó a Nadal.

Finalmente, el vigente campeón, Carlos Alcaraz (3°), cayó ante Andrey Rublev (6°) en un emocionante duelo por 4-6, 6-3 y 6-2.

Últimas Noticias

spot_img