3.7 C
Las Varillas
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Últimas noticias

Central venció a Riestra y sumó su primera victoria en la Liga Profesional

Este viernes, Rosario Central derrotó por 2-0 a Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza por la tercera fecha de la Liga Profesional. Luca Martínez Dupuy (9'PT) y Fabricio Oviedo (88'ST) marcaron los tantos de la visita.

En el arranque del partido, el Canalla empezó con intenciones de jugar. Rápidamente, elaboró una muy buena jugada y el mexicano convirtió con el arco de frente para poner el 1-0.

Fue lo único que hicieron los auriazules en ese primer tiempo. Luego, el Malevo impuso condiciones, mereció el empate pero apareció Axel Werner en dos oportunidades para evitar la caída de su arco.

En el complemento, los de Cristian Fabbiani mantuvieron la iniciativa y raudamente tuvieron un tiro en el travesaño. Producto del infortunio para definir, el local perdió enjundia y con el correr de los minutos se quedó sin nafta.

Sobre el final, Central volvió a golpear a través de Oviedo que definió correctamente para liquidar el pleito. Antes de terminar el partido, Riestra tuvo un penal pero lo malogró.

Finalmente, el árbitro pitó el final y fue 2-0 para el Canalla. Un triunfazo que necesitaba. Primero porque es el momento justo, debido a que llegará con ánimos a la final del próximo martes frente a Peñarol por la Copa Libertadores. Segundo porque le cortó la mala racha de 6 partidos sin ganar en el torneo local.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img