10.1 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Brian Fernández y un pedido de ayuda que alarma a todos: «Sácame de este pozo, por favor»

El futbolista Brian Fernández publicó undesesperado pedido de ayuda en sus redes sociales. Lo hizo este miércoles a través de su cuenta de Instagram (@brianfernandez_38), con un mensaje que preocupa a todos y enciende las alarmas.

Leer más Conmovedor mensaje de Brian Fernández tras su salida de Atlético Morelia

“Ayudame, Dios, sacame de este pozo por favor”, escribió, además de replicar una historia que decía lo siguiente: “Mayo, 01. Que mayo sea una curita para el alma y un mes de éxito para todos. Que se nos cumpla todo lo bueno”.

El mensaje que publicó Brian Fernández en su cuenta de Instagram

Brian Fernández se sumó en enero a Almirante Brown, tras haber realizado una serie de tratamientos en su lucha contras las adicciones. En noviembre del año pasado, de hecho, dio una nota donde detallaba de qué se trataba el proceso.

Brian Fernández y su lucha contra las adicciones

Fernández habló sobre los centros de rehabilitación y lo complicado que es el día a día: “Son buenos. De a poco voy a ir sumándole cosas para estar mejor, es un trabajo diario que a veces se pone difícil, con una mano en el corazón”. Pero dejaba en claro lo siguiente: “Tengo muchas ganas de vivir y estar bien”.

También comentaba que el entorno es fundamental: “Tengo que empezar a seleccionar gente, saber que por ahí no es. Hoy en día tengo que hacerlo porque hay muchos amigos del campeón, que piensan que por estar en la tele ya está todo bien”.

Fernández, de 29 años, tiene una extensa trayectoria en el fútbol nacional e internacional, con pasos por Defensa y Justicia, Racing, Sarmiento de Junín, Metz (Francia), Unión La Calera (Chile), Necaxa (México), Portland Timbers (Estados Unidos), Colón de Santa Fe, Ferro, Deportivo Madryn y Almirante Brown.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img