10.1 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Barcelona quiere reforzar el mediocampo y posó los ojos en un argentino campeón del mundo en Qatar

Guido Rodríguez podría convertirse en los próximos días en refuerzo del FC Barcelona. El mediocampista argentino, que actualmente pertenece al plantel del Betis de España tendría un acuerdo con el club catalán y contaría con el visto bueno del entrenador Xavi Hernández para que la operación avance.

En las últimas semanas se venía hablando en los medios españoles del posible fichaje del jugador de 30 años, campeón del mundo con la Selección en Qatar 2022 y surgido de las divisiones inferiores de River Plate, en el Barcelona, que a su vez necesita reforzar la mitad de cancha.

“Barcelona y Guido Rodríguez tienen un acuerdo verbal vigente desde hace dos semanas, aprobado por Xavi. Para firmar contratos formales, el Barça tiene que esperar la aprobación del Fair Play Financiero, pero el acuerdo sigue siendo inminente, a la espera de los pasos formales”, informó el periodista especializado en mercado de pases Fabrizio Romano en sus redes sociales.

El contrato que tendría acordado Guido Rodríguez con el Barcelona sería de dos años con opción hasta 2027. El futbolista, que también pasó por el América de México entre 2017 y 2020, disputó 173 partidos con la camiseta del Betis y convirtió 9 goles. Su contrato con el club andaluz concluye el 30 de junio de 2024.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img