10.1 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

SECUESTRO DE 23 MILLONES DE PESOS EN RUTA NACIONAL 158

Un importante suceso ha sacudido la tranquilidad en Ruta Nacional 158, específicamente en el tramo entre Arroyo Algodón y La Playosa. Durante un control preventivo realizado por grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logró incautar una suma significativa de dinero.

El operativo se centró en un camión Scania que transitaba por la ruta, llevando a bordo a tres personas. Tras una minuciosa inspección, se descubrió que uno de los tripulantes se encontraba oculto en el vehículo. El resultado de la revisión fue el secuestro de la impresionante cantidad de $22.897.660.

Es importante resaltar que el conductor del camión, de 33 años de edad, y sus dos acompañantes, de 42 y 45 años respectivamente, son todos residentes de la ciudad de Las Varillas. La colaboración de la Policía de Córdoba fue fundamental en el desarrollo de este operativo.

El caso ha sido puesto bajo la jurisdicción del Juzgado Federal de Villa María, a cargo del Dr. Facundo Sadi. Este suceso pone de manifiesto la importancia de los controles preventivos y el trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad para combatir actividades ilícitas en nuestras rutas.

Últimas Noticias

spot_img