8 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

Se filtró el mensaje que Lizy Tagliani le habría enviado al novio de Marcela Tauro

La pregunta del millón por estas horas es saber qué le escribió Lizy Tagliani a Martin Bisio para Marcela Tauro, y en Socios del Espectáculo mostraron el mensaje de la discordia.

“Cuando vengas a Buenos Aires avísame y nos vemos en el departamento”, sería el textual que le habría escrito la conductora de La Peña de Morfi al rosarino.

Luego agregó el emoji de una sonrisa pícara, que el empresario interpretó como una forma de seducirlo.

Se filtró el mensaje que Lizy Tagliani le habría enviado al novio de Marcela Tauro

Aunque lo que más habría enfurecido a Tauro fue un detalle que no salta a la vista y que expuso Nancy Duré: “Lizy no le había mandado un mensaje de pésame por la muerte de su mamá”.

El detalle es notorio porque el mismo día que Marcela Tauro había blanqueado su separación de Martín Bisio también había fallecido su madre, y las noticias se publicaron en todos los medios.

CÓMO ERA LA RELACIÓN DE MARCELA TAURO Y LIZY TAGLIANI

“Lizy y Tauro trabajaron varios años en el programa de radio, pero no sé si llegaron a ser amigas”, contó Nancy Duré en referencia a los casi tres años que compartieron en El Club del Moro, en La 100.

“Lizy y Tauro trabajaron varios años en el programa de radio, pero no sé si llegaron a ser amigas”.

Ahí, la panelista de Socios del Espectáculo explicó el trasfondo de la crisis de Tauro con su pareja: “Ella estaba con un hijo adolescente, en ese momento tenía a su mamá viviendo en su casa a cargo de ella con un montón de trabajo. Martín tenía ganas de hacer un viaje que venía proyectando a Europa hacía mucho tiempo. Entonces sentía que no lo podía acompañar, ella tampoco tenía vacaciones, y como que él estaba como en otra sintonía y es en ese marco que ellos deciden tomarse una distancia”.

“Quizás Lizy pensó que la separación de ellos había sido un escándalo y que no hablaban nunca más”, sopesó Duré.

“Quizás Lizy pensó que la separación de ellos había sido un escándalo y que no hablaban nunca más”, sopesó Duré.

Al final, la periodista enfatizó la actitud del novio de Marcela Tauro: “Recién cuando vuelve de ese viaje a Europa y ellos dos se encuentran en un hotel, Martín le dice ‘mirá lo que pasó' y le muestra este mensaje que Lizy le había mandado”.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Se filtró el mensaje que Lizy Tagliani le habría enviado al novio de Marcela Tauro se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img