8.9 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

Santiago del Moro habló de la salud de Furia tras su nueva salida de la casa

El traslado de Juliana Scaglione al Sanatorio de Los Arcos este lunes por la mañana generó preocupación general, y forzó a Santiago del Moro a contar las razones que llevaron a Furia a retirarse otra vez de Gran Hermano 2023.

“Hoy a la mañana tiene la reunión con los médicos”, explicó el conductor del reality una hora después de que la participante hubiera vuelto a abandonar la casa.

“Anoche ya le hicieron hacer el ayuno, por las dudas que haya que repetir algún análisis. Y los estudios estaban hoy a la mañana”, amplió Santiago en El Club del Moro (FM 99.99).

En ese punto, enfatizó la plena vigencia del aislamiento que exige la competencia: “Así que hoy el protocolo lo maneja la gente de los arcos. Y van a tener una reunión con ella. La vuelven a sacar a la mañana porque no es un solo médico. Son varios médicos, van a hablar con ella”, aclaró.

“Si está todo bien y la entidad médica firma el acto médico, ella va a poder regresar y si no, no. Así que a la mañana se va a saber el diagnóstico finalmente”, afirmó Santiago.

CÓMO LE DIERON LOS OTROS EXÁMENES MÉDICOS A FURIA

“Los estudios de la semana pasada, la eco y la tomografía dieron muy bien. Ahora lo que estaban esperando eran los análisis de sangre. Que estaban hoy a primera hora. Por eso no se le comunicaron antes”, recordó.

“Los estudios de la semana pasada, la eco y la tomografía dieron muy bien. Ahora lo que estaban esperando eran los análisis de sangre”.

“A Furia se le informó ayer que tenía que hacer el ayuno por las dudas que haya que repetir algún estudio más”, acotó.

Ahí, Santiago del Moro se explayó. “Hoy la sacaban y le iban a contar primero a ella el diagnóstico. Y después iba a ver ella qué quería hacer con esa información. Pero obviamente la prioridad la tienen los médicos, después ella. Veremos qué pasa con ella y el programa”.

“Hoy la sacaban y le iban a contar primero a ella el diagnóstico. Y después iba a ver ella qué quería hacer con esa información”.

Al final, Santi sembró más dudas sobre lo que le podría afectar a Juliana Scaglione: “Lo que pasa es que a lo mejor no tiene ni tratamiento lo que tiene. O tiene que ir a verse cada un mes o cada dos o cada tres”.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Santiago del Moro habló de la salud de Furia tras su nueva salida de la casa se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img