8 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

Roberto Monti: «Creemos que debemos continuar ya que hemos hecho una buena gestión»

La Federación Santafesina de Básquet tendrá elecciones en el corto plazo. En mayo, Roberto Monti se presentará como candidato y se mostró con ilusión de continuar con los proyectos que lleva adelante.

"Nosotros creemos que tenemos que continuar ya que hemos hecho una buena gestión. Hay transparencia en los balances, hemos logrado la subsistencia de la personalidad jurídica y no tuvimos observaciones del Tribunal de Cuenta", expresó el mandamás en diálogo con Hugo Isaak por Cadena OH!

"La verdad que tenemos ganas de terminar estos proyectos que iniciamos cuando arrancamos nuestro camino en abril de 2021. El viernes habrá un lanzamiento de las copas y estamos contentos de empezar un nuevo año deportivo", sostuvo.

El conflicto de la Asociación

Posteriormente, Monti se refirió a la situación de la Asociación Santafesina de Básquet, la cual se vio envuelta en un escándalo el año pasado luego de que su presidente, César Chemes, haya sido imputado por robar una billetera. Respecto a las próximas elecciones en la organización, el dirigencia de la Federación apuntó: "El oficialismo actual tuvo un golpe en su momento con la situación que se vivió. No tomo partidos por ninguna de las listas. Sí creo que la actual conducción no ha sido correcta. Estuvo mal cuando se salteo el estatuto y jugó un papel contrario al básquet de la provincia de Santa Fe, por lo cual si juzgo ese hecho como incorrecto".

"Lo único que puedo decir es que la lista opositora es gente de básquet. Los clubes tendrán que pensar racionalmente qué es lo que quieren para el básquet de Santa Fe. Nosotros no hacemos nada más que defender los derechos de la provincia", cerró.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img