8 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

Paris Hilton deslumbró en la red posando totalmente desnuda

Paris Hilton volvió a deslumbrar a sus seguidores en la red, esta vez con una portada de revista donde posó totalmente desnuda.

La empresaria estadounidense protagonizó una sensual producción de fotos para la portada de la revista Flaunt Magazine, y encendió la red al desplegar sus encantos.

Paris Hilton producción hot

En otras postales de la producción, Paris Hilton también lució increíble con conjuntos de lencería y una chaqueta de cuero sin nada debajo. De esta manera, la artista conquistó a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram y cosechó todo tipo de reacciones.

Paris Hilton producción hot

Cuántos hijos tiene Paris Hilton

Paris Hilton presentó a su hija London, nacida en noviembre del año pasado, a través de tiernas fotos en la red.

Por primera vez, la artista estadounidense mostró a la pequeña y escribió sentidas palabras. Cabe recordar que la empresaria está en pareja con Carter Reum y sus dos hijos llegaron al mundo mediante la subrogación de vientre.

Paris Hilton hijos

"Presentando a London Marilyn Hilton-Reum. He soñado con tener una hija llamada London desde que puedo recordar. Estoy tan agradecida de que esté aquí. Realmente aprecio cada momento que paso con ella", expresó Paris Hilton.

La empresaria también habló de su otro hijo, Phoenix, y destacó: "Junto con Phoenix, mis bebés ángeles me han mostrado un amor que ni siquiera sabía que podía correr tan profundo antes de convertirme en su madre".

Fuente: Exitoina

La entrada Paris Hilton deslumbró en la red posando totalmente desnuda se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img