10.1 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Leonardo Limia: “No hay ningún tipo de fricción entre Passerini y Llaryora”

“El Gobierno Provincial y el Municipal, así como con Schiaretti y Llaryora, ahora con Passerini y Llaryora están trabajando bien, en un contexto donde hay que atacar muchos frentes debido a esta profunda crisis económica y política a nivel nacional, tenemos que estar juntos e ir por el mismo carril”, dijo Leonardo Limia. El legislador de Hacemos Unidos por Córdoba estuvo en el programa Alfil TV, donde despejó las dudas sobre una posible tensión entre el gobernador y el intendente.

En ese sentido, aclaró:

“No hay ningún tipo de fricción. Estamos acomodando un panorama complejo, siempre con esta visión de seguir en una senda de crecimiento en la ciudad, hacer los cambios que no se habían hecho”.

Para llevar adelante esta transformación en la Capital cordobesa, aseguró que todo el Partido Justicialista está acompañando. “Es un soporte importante en lo político para la gestión de Passerini. Lo viene siendo y, ahora más que nunca, debemos fortalecer la pata política de esta gestión, sobre todo en este contexto nacional”, se explayó.

Por eso, no quiso adelantarse a 2027 ni hablar de posibles futuros candidatos para el municipio porque consideró que no es momento de estar pensando en el próximo intendente, “sino fortalecer al actual”.

En cuanto a los armados políticos para las elecciones de medio término y La Libertad Avanza intentando conformarse como una fuerza política en la provincia, no se mostró preocupado. “El partido Justicialista es una de las estructuras más importantes del peronismo del país. Vamos en un camino de fortalecer el peronismo de la Capital”, expresó.

Leonardo Limia, legislador de Hacemos Unidos por Córdoba, en Alfil TV-Redacción Abierta

Últimas Noticias

spot_img