8.9 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

Le dieron el alta al hijo de Coni Mosqueira y Alejandro Fantino

Coni Mosquira anunció muy emocionada en Instagram que le dieron el alta a Beltrán, su bebé con Alejandro Fantino, que estuvo casi tres semanas internado en Neonatología.

“Todo va a estar bien, decía el cartel que veía cada vez que entraba y me iba de ver a mi hijo. Y un día, nos fuimos a casita. Los 3 juntitos. Después de 19 largos días, después de entrar a la clínica con panza y salir con los brazos vacíos, largas noches de angustia, culpa y llanto por dejar tu tesorito cada noche”, expresó la modelo, al pie de un video muy tierno mimando a su bebé mientras conducían hacia su hogar.

Coni Mosqueira anunció que le dieron el alta a su bebé con Alejandro Fantino: “Nos fuimos a casa los tres”

Acto seguido, se mostró agradecida por el acompañamiento del equipo médico. “Aunque sabíamos que estaba en las mejores manos. Porque así fue, el amor con que trabajan todas las enfermeras cuidándolos como si fuesen sus hijos, los médicos, las pueris, y todo el equipo de contención de Neo… Nos contuvieron, enseñaron, cuidaron y acompañaron a nuestro bebito cada segundo para que hoy esté listo para empezar este camino juntos”, sumó, emocionada.

Coni Mosqueira anunció que le dieron el alta a su bebé con Alejandro Fantino: “Nos fuimos a casa los tres”

CONI MOSQUEIRA CONTÓ LO MAL QUE LA PASÓ MIENTRAS SU HIJO ESTUVO INTERNADO

En este contexto, Coni admitió que la angustió muchísimo volver a su hogar mientras su hijo seguía en la clínica.

“Nadie te prepara para esto, para este mundo desconocido de la Neo. A conectar con tu bebito a través de una incubadora, con mil cables, pantallas y sonidos. A ir al cuarto después del parto y no tener a tu bebito en tus brazos. A que te den el alta y tampoco poder llevártelo. A volver a tu casa, con todo preparado para su llegada, pero sin él. Y así largas noches. Y largos días sentados acompañándolo, días buenos, días malos. Días de buenas noticias y algunas no tantas. De avances, retrocesos, de llantos, angustias y alegrías. Festejando cada pasito que avanzaba”, sostuvo.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Le dieron el alta al hijo de Coni Mosqueira y Alejandro Fantino se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img