8 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

La foto de Julieta Poggio y Grego Rossello de la mano que causó revuelo

Julieta Poggio y Grego Rossello fueron vistos caminando juntos de la mano por las calles de Martínez, zona norte del área metropolitana de Buenos Aires. Si bien las especulaciones sobre un posible romance explotaron, también dieron a conocer que se trataría de una publicidad.

La Criti, panelista de Gossip, publicó la foto de Julieta y Grego en su cuenta de Instagram, y contó que estuvieron paseando por Martínez. Esto llega después de que el nombre de Poggio estuviera en el candelero por un supuesto romance con un mendocino, Licenciado en Comercio Internacional, llamado Joaquín Codés, y por un presunto juego sucio que le habría hecho a Coty Ramírez, su ex compañera de Gran Hermano.

Grego Rossello y Julieta Poggio juntos

Sin embargo, el periodista Gustavo Mendez subió a X (ex Twitter) una imagen de Poggio y Rossello desde otro plano, donde se veía a varias personas más detrás, y escribió "Fake publicitario". Aunque luego borró la postal, al duda quedó instalada.

Qué pasó entre Julieta Poggio y Coti Romero

Julieta Poggio y Coti Romero tuvieron una tensa relación en Gran Hermano (Telefe) luego de que la expareja de Alexis El Conejo Quiroga la haya traicionado en el juego, y pareciera que habían hecho las paces fuera de la casa. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una fuerte interna entre ellas.

Si bien en muchas ocasiones ambas dijeron que ya habían solucionado los problemas que quedaron dentro de la casa más famosa del país, todo daría a entender que las cosas no están de la mejor manera.

Según cuenta Santiago Sposato en LAM (América TV), la actriz le habría pedido a varias marcas que no contraten a su excompañera, ya que de hacerlo, dejaría de trabajar con aquellas empresas que lo hagan. Esto también habría ocurrido con estilitas y maquilladores; son al menos tres marcas por lo que informó el notero.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada La foto de Julieta Poggio y Grego Rossello de la mano que causó revuelo se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img