8 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

Gimnasia le pondrá punto final a la estadía de Madelón

El partido del próximo domingo frente a Banfield marcará el final del segundo ciclo de Leonardo Madelón como entrenador de Gimnasia La Plata. La decisión está tomada, aunque las autoridades todavía no se han reunido con el entrenador ni con su representación (Cristian Bragarnik) para acordar los detalles del cierre anticipado del vínculo, vigente hasta diciembre de este año.

La cuestión no es estrictamente por los malos resultados deportivos. "Hay que empezar a crecer", expresó el técnico el pasado 1° de diciembre cuando el Lobo le ganó el duelo por la permanencia a Colón. Claramente, no lo logró y ahora tendrá que dar un paso al costado.

Poco a poco, los hinchas comenzaron a presionar y crecieron las dudas sobre la continuidad del técnico. A pesar de que logró el objetivo de la permanencia el año pasado, nunca sorteó la mirada de reojos del público y ahora dejará su puesto.

En sus 26 partidos dirigidos con la casaca del conjunto platense, Madelón cosechó 11 triunfos, 4 empates y 11 derrotas. Es un total de 47,44% de los puntos.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img