10 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

El sugestivo posteo de Schwartzman tras quedar eliminado en el M1000 de Madrid

Diego Schwartzman no puede salir del pozo. Desde hace unas dos temporadas no encuentra su tenis cada vez que sale a la cancha y los malos resultados siguen acumulándose y desgastándole la cabeza. Este lunes, sumó una nueva decepción: perdió en la primera ronda de la qualy del Masters 1000 de Madrid ante el español Albert Ramos Viñolas, en un partido en el que estuvo set y break arriba. Y tras la derrota, dejó en sus redes un mensaje sugestivo que llamó la atención: ¿fue ese el último partido de su carrera?

"Final del viaje…", escribió el Peque en su cuenta de Twitter tras el 3-6, 7-6 (7-3) y 6-2 ante el español. Tres palabras que se hicieron virales rápidamente y llevaron a muchos a especular sobre su significado. Algunos de sus seguidores asumieron que se trataba de un anuncio de retiro. Pero el porteño -que este lunes fue anunciado además como uno de los nuevos miembros del Comité Ejecutivo de la Professional Tennis Players Association (PTPA), organización que lidera Novak Djokovic- no hizo comentarios al respecto ni realizó otra publicación en sus redes que permitiera confirmar esa noticia.

Probablemente, el aviso se debe a que la gira de polvo de ladrillo se terminó para él, por lo que no jugará Roland Garros. Porque ubicado en el 142° escalón del ranking, a Schwartzman no le quedaría más opción que disputar la clasificación del "grande" francés, en el que vivió hace cuatro años uno de los momentos más lindos de su carrera.Original Article

Últimas Noticias

spot_img