8 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

El radical cambio de look de Evaluna Montaner en pleno embarazo

Evaluna Montaner transita su segundo embarazo con Camilo Echeverry, en la dulce espera de Amaranto, y aprovechó para cambiar su look con un estilo súper canchero.

Max Jara, el reconocido estilista creador, fue el encargado de cambiarle el look a la cantante, que mostró orgullosa el resultado en sus redes, y por el que recibió miles de likes y comentarios positivos.

De esta manera, la hija de Ricardo Montaner se sumó a la tendencia “Money Piece” de la mano de su estilista personal. La técnica incluye iluminaciones visuales con destellos en punta, con el contorno bien destacado en su cabello.

Video: el radical cambio de look de Evaluna Montaner en pleno embarazo de su segundo hijo

Este cambio de look fue realizado con productos libres de amoníaco y aptos para embarazadas. De esta manera, Evaluna pasó de un color cobrizo a un Money Piece, con mayor presencia del rubio.

Este tipo de mechas también las lucen Sarah Jessica Parker, Jennifer López y Beyoncé. El estilo enmarca el rostro con un tono más claro que ilumina y levanta la piel más apagada de la cara. Recientemente Cami Homs, modelo e influencer local, se unió a esta tendencia de la mano de quien también es su estilista personal, Max Jara.

QUIÉN ES MAX JARA, EL ESTILISTA DE CELEBRIDADES QUE LA ROMPE

Max Jara nació y se crío en Posadas, Misiones. Comenzó a los 15 años en el rubro y lleva 20 de carrera como estilista. Ha viajado por el mundo llevando su talento y creatividad a lugares como España, Brasil, Uruguay y Paraguay, entre otros.

Su esencia y técnica radican en trabajar la belleza del cabello desde el cuidado, usando productos naturales. “El pelo es como la orquídea. Para que crezca sano, hay que saber hidratarlo correctamente”, indicó el estilista.

Su espacio de trabajo está pensado para estimular la relajación. Está diseñado bajo una estética minimalista, ambientalista, cálida y armónica, donde se destacan luces tenues para mantener la sutileza del clima y espacios verdes que se presentan en todo el taller y son sello de identidad de Max.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada El radical cambio de look de Evaluna Montaner en pleno embarazo se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img