10.1 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

El Kily aún no define el once y esperará hasta la práctica de mañana

Este jueves, el plantel de Unión volvió a entrenarse en el predio Casasol de cara al último encuentro de la Copa de la Liga frente a Tigre que será el próximo sábado en Victoria. Con vistas a ese partido, Cristian González aún tiene algunas dudas en el once inicial.

Por el momento, el Kily no tendría definido el equipo que saldría al estadio José Dellagiovanna porque estaría probando con algunas variantes de nombres y puestos. Una de las posibilidades sería el regreso a la mitad de la cancha de Enzo Roldán en lugar de Mauro Pittón.

La otra opción que manejaría el técnico sería que Nicolás Paz vuelva a la titularidad en el sector derecho de la defensa. Ante la suspensión de Federico Vera y la lesión de Francisco Gerometta, el joven de 21 años tendría la chance de retornar a su habitual posición.

Debido a lo mencionado recientemente, González se tomará hasta este viernes para probar todas las opciones posibles y terminar de pulir a los titulares que jugarán el último partido de la Copa de la Liga. De más está decir de que el cotejo ante el Matador será importante para el porvenir del técnico en la institución, sumado al que después vendrá por Copa Argentina.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img