8.9 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

¿Cuánto cobra Coti Romero por estar en Gran Hermano 2023?

Coti Romero, que se volvió popular tras su paso en Gran Hermano 2022, se sumó a esta nueva edición gracias al golden ticket. La expareja de Alexis “Conejo” Quiroga entró al reality a pocos meses de su finalización, lo que generó expectativas y también bronca de algunos jugadores, como Juliana “Furia” Scaglione.

“En la casa, poco a poco, están descubriendo quién es Coti. Hay una persona, Flor, que está obsesionada con ella. Florencia busca desestabilizar a Coti”, aseguró Santiago del Moro, analizando lo que ocurre en la casa desde la llegada de la exparticipante.

Los concursantes de esta emisión tendrían un sueldo mensual de 300 mil pesos.

En este contexto, reveló cuánto cobra la correntina por haber ingresado de nuevo al reality. Contundente, señaló que recibe el mismo sueldo que sus compañeros. En este contexto se supo que los concursantes de esta emisión tendrían un sueldo mensual de 300 mil pesos.

FURIA QUIERE ELIMINAR A COTI ROMERO

Una vez más, Juliana “Furia” Scaglione puso en la mira a la próxima participante que quiere que quede eliminada de Gran Hermano 2023. En esta oportunidad, la joven habló a cámara para expresar sus deseos de que Coti Romero no esté más en la casa.

“A la chica nueva, que tiene 3 millones de seguidores… gente, esto es injusto. Sáquenla”, dijo Furia, a los fritos. Y Virginia Demo –que estaba haciendo ejercicios en el patio- coincidió con ella. “Opino igual, en este caso”, sentenció.

“Es divina, pero es injusto. Es hermosa, pero es injusto”, agregó, esperando que sus fieles seguidores voten para que sea Coti (que ya había participado en la edición anterior del programa) sea la próxima eliminada del juego.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada ¿Cuánto cobra Coti Romero por estar en Gran Hermano 2023? se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img