10.1 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Central informó sobre la venta de entradas para el último partido de la Copa de la Liga

De cara al partido del próximo miércoles 17 de abril a las 19:30 hs ante Deportivo Riestra en el Gigante de Arroyito, Rosario Central informó que este viernes 12 a partir de las 12:00hs se habilitará la reserva de populares y se pondrán a la venta las plateas para socios/as y ($ 14.000). El expendio de las plateas para no socios/as ($20.000) será desde el lunes. Todas las gestiones se deben realizar únicamente por la plataforma www.deportick.com.

Tanto para poder reservar, como para poder comprar una platea, es necesario tener la cuota al día.

Asimismo, informaron que aquellos que deban pagar la cuota, podrán hacerlo hasta este viernes 12 de abril a las 11:00hs. De lo contrario, el pago no llegará a impactar en el sistema a tiempo para permitir la reserva de populares y/o la compra de plateas para socios/as.

Con el usuario de Deportick, el hincha podrá sacar hasta 3 entradas por cuenta, indicando en cada caso el DNI del asistente, ya sea popular o platea. Vale aclarar que el proceso de reserva o compra se realiza de a 1 entrada. Una vez finalizada la reserva o compra, se vuelve a hacer click en el evento y se puede continuar con otra entrada. El tiempo que cada individuo tiene asignado cuando le toca su turno es de 10 minutos en total.

Si el hincha debe sacar entradas a su grupo familiar y son más de 3 personas, deberá crear un usuario más para poder completar la cantidad de entradas que necesita obtener, según la cantidad de personas que componen su grupo.

Todos los socios y socias a partir de los 6 años inclusive deben reservar popular o comprar platea. Menores de 6, ingresan únicamente con su carnet.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img