10.1 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Angelina Jolie presentó nuevas acusaciones de abuso contra Brad Pitt

Según un nuevo expediente judicial, los abogados de Angelina Jolie afirmaron que Brad Pitt abusó físicamente de la actriz antes del incidente del avión de 2016 que la llevó a solicitar el divorcio. Pitt aún no ha respondido a la acusación.

La nueva acusación surge como parte de la batalla legal en curso de la ex pareja sobre su bodega francesa Château Miraval, en la que Jolie afirma que Pitt bloqueó la venta de la propiedad y que él solo la permitiría si ella aceptaba un acuerdo "más oneroso" y “expansivo”.

En la nueva presentación, compartida por la revista People, los abogados de Jolie hacen el reclamo: “Si bien la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia en septiembre de 2016 desde Francia a Los Ángeles. Este vuelo marcó la primera vez que también abusó físicamente de los niños. Jolie inmediatamente lo dejó”.

Leer también: Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por "estrangular y golpear" a sus hijos

"Este es un patrón de comportamiento: siempre que hay una decisión que va en contra de la otra parte, constantemente eligen introducir información engañosa, inexacta y/o irrelevante como distracción", le dijo al citado medio un amigo de Pitt familiarizado con las batallas legales de la ex pareja.

“Hubo un largo juicio por la custodia que involucró toda la historia de su relación y un juez que escuchó todas las pruebas aun así le concedió la custodia 50/50”.

El incidente de 2016 en un avión entre Angelina Jolie y Brad Pitt

El presunto incidente a bordo de un avión que viajaba de Europa a Estados Unidos el 14 de septiembre de 2016, supuestamente involucró a uno de los hijos de la ex pareja, Maddox. Pitt supuestamente se volvió físico con su hijo, que entonces tenía 15 años, cuando este último intentaba calmar la situación entre sus padres. El equipo de Pitt ha negado todas las acusaciones de irregularidades relacionadas con el presunto incidente.

Pitt también fue objeto de una “investigación por abuso infantil” en relación con la supuesta participación de Maddox en el presunto incidente del avión. Fue realizado por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles, quien, según se informa, luego absolvió al actor de cualquier delito.

Fuente: Ambito

La entrada Angelina Jolie presentó nuevas acusaciones de abuso contra Brad Pitt se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img