10.1 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Ancelotti, antes del clásico entre Real Madrid y Barcelona: «Para lograr un resultado pondría dos porteros y un autobús”

Carlo Ancelotti palpitó el clásico ante Barcelona, que se disputará mañana a las 16 en el Santiago Bernabéu. “Cuando faltan minutos para el final y tenemos que sacar el resultado, no descartamos ningún sistema”, afirmó el director técnico de Real Madriden conferencia de prensa.

X de REAL MADRID FANS 🤍

El italiano respondió así a la consulta de un periodista que le consultó por la formación que utilizará y más allá de no haber dado indicios, el entrenador indicó que “puede ser un esquema de cinco, seis o siete”. Además, generó la risa de los presentes al agregar: “Si se puede también con dos porteros y un autobús”.

X de REAL MADRID FANS 🤍

Con respecto a la reciente clasificación a las semifinales de la Champions League tras eliminar por penales a Manchester City y a las críticas recibidas por el juego de su equipo, Ancelottifue contundente. “No vi a ninguno de nuestros aficionados triste. Están todos muy contentos, porque dimos la cara”, manifestó.

Real Madrid y Barcelona pueden definir La Liga

El Merengue lidera las posiciones y le lleva ocho puntos a los catalanes, que se ubican en el segundo lugar. Después del clásico quedarán seis jornadas para el final de la temporada(habrá 18 unidades en juego), por lo que una victoria del dueño de casa estiraría la diferencia a 11y casi que liquidaría la historia.

Los dirigidos por Xavitienen la chance de acercarse y saben que un empate sería dejar pasar una gran oportunidad. El triunfo le daría otro condimento a la recta final de La Liga: la distancia quedaría en cincoy provocaría que cualquier paso en falso del líder desencadene un cierre al rojo vivo.

Últimas Noticias

spot_img