15.1 C
Las Varillas
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Últimas noticias

Se llevó a cabo la Asamblea Social 2024 de Talleres

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli fue el escenario de la décima Asamblea Social bajo la gestión de Andrés Fassi. En esta ocasión, se abordaron diversos puntos en el orden del día.

En primer lugar, se designaron tres socios para suscribir el acta de la Asamblea, junto al Presidente, Secretario General y Secretario de Actas. Luego, se procedió a la consideración de la Memoria de la Comisión Directiva, así como los estados contables correspondientes al ejercicio económico del 31 de diciembre de 2023, que abarcó el periodo Enero 2023 – Diciembre 2023.

X de Club Atlético Talleres

Durante la presentación de los números del Estado Contable, se destacó el décimo balance consecutivo con superávit en 9 años, resaltando la solidez financiera del club. Además, Andrés Fassi compartió con los presentes y los socios que seguían la asamblea por la web, la meta de alcanzar 85 mil socios antes del clásico ante Belgrano.

El presidente de Talleres hizo hincapié en el compromiso y la ambición del club, mencionando que el plantel es uno de los más caros del fútbol argentino, lo cual impulsa el protagonismo deportivo y la sustentabilidad. Asimismo, resaltó la importancia de las ventas de jugadores en el desarrollo del club y la construcción de una Ciudad Deportiva de gran envergadura.

Fassi instó a los socios a sumarse activamente al crecimiento del club, lanzando campañas para atraer nuevos socios y alcanzar la cifra de 150 mil. En sus palabras finales, hizo un llamado a la unidad y al compromiso de todos los integrantes de Talleres, destacando el valor del trabajo en equipo y la importancia de mantener la pasión y el apoyo en todo momento, más allá de los resultados deportivos.

Últimas Noticias

spot_img