Marcos Ginocchio sigue sumando kilómetros en su hoja de ruta. El ganador de la última edición de Gran Hermano (Telefe) tomó un rumbo distinto del de muchos de sus colegas surgidos del mismo programa. Mientras algunos optaron por mantenerse en el foco mediático, él decidió seguir su trayectoria profesional en el ámbito del modelaje y con un bajo perfil.
Este cambio de dirección lo llevó en las últimas horas a abandonar la Argentina para cumplir con sus compromisos laborales, según él mismo documentó en sus redes sociales. Allí pueden verse diversas imágenes que retratan distintas etapas de su viaje: desde la preparación del equipaje hasta la llegada a un hotel. Pero más allá de estas cuestiones, lo que capturó la atención de sus seguidores fue el destino: Finlandia, una nación por la que nadie hubiera apostado.
Una vez en el país nórdico, Ginocchio se mostró visiblemente contento en las fotografías publicadas. Sin embargo, un detalle no pasó inadvertido para sus seguidores. En una de las imágenes en las que el modelo intentaba ilustrar las bajas temperaturas del lugar, se observó que había etiquetado al perfil oficial de Instagram de una gaseosa.
Fuente: Infobae
La entrada Marcos Ginocchio se fue de la Argentina: su nuevo desafío laboral se publicó primero en Sin Mordaza.