Wanda Nara debutó en el Bailando italiano y, a corazón abierto, habló sobre su enfermedad y se emocionó hasta las lágrimas.
“Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital”, afirmó la empresaria.
En el certamen de baile de la RAI, conducido por Milly Carlucci, la modelo recordó: “En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes”.
Wanda, entre lágrimas, aseguró que sus hijos Benedicto, Valentino, Constantino, Francesca e Isabella fueron el motor para salir adelante. “Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos”, expresó.
“Elegí participar para demostrar que estoy bien”, destacó la mujer del futbolista Mauro Icardi.
El mensaje de Wanda Nara en el Bailando de Italia
Para la presentación de su pareja de baile, la Rai grabó un video en el que se los veía ensayando y a Wanda haciendo un raconto de su vida: "El público italiano me conoce por Mauro, por ser la mujer y representante de un jugador. Pero soy mucho más que eso, trabajo desde chica, desde los 5 años y cuando estaba llegando al nivel que quería, que deseaba, me enamoré y dejé todo, como mi madre hizo por nosotras, que siempre estuvo presente. Yo quería estar presente, siempre digo que soy una mamá gallina".
"En los últimos 6 meses estuve conduciendo Master Chef Argentina, cuando terminé, gané un premio muy importante en Argentina, y 2 días después tenía que viajar a Milan, y yo siempre que viajo me hago un análisis de rutina y algunos valores dieron un poco extraños, y cuando prendía la tele veía que decían Wanda esta enferma, Wanda…y hasta que pude saber un poco más mis hijos estaban muy tristes, y cuando me llegó la propuesta del Bailando les conté cual era mi situación y pedí consejo a mis médicos. Estoy haciendo un tratamiento, y les pregunté si podía participar y me dijeron que "sí, tranquilamente al 100%, metele con toda!", destacó.
A su vez, Wanda agregó: "También creo que es un ejemplo para ellos (para sus hijos el ver que ella participa), como no vivieron esa experiencia (suya de trabajo) sobre todo las mas pequeñas, no entendían a que se dedicaba su mamá, entonces ellas me dijeron: 'ah vas a bailar!'. Creo que por eso acepté el Bailando, porque bailar – se quiebra y llora – lo hago para demostrar que estoy bien".
FUente: Ambito
La entrada Wanda Nara rompió en llanto en el Bailando de Italia al hablar de su salud se publicó primero en Sin Mordaza.