En mayo de este año, Yanina Latorre reveló que, tras su separación de Rusherking, la China Suárez (31) había emprendido un romance con el conocido productor Rodolfo Lamboglia (46), con quien fue vista este lunes en la premiere de la película El duelo, que protagoniza junto a Joaquín Furriel.
Además del desplante que hizo la actriz hacia los integrantes de la prensa que fueron a entrevistarla, otro aspecto que llamó la atención fue la cercanía del productor de Disney con el que se la relaciona, y a quien su círculo íntimo señala como su pareja.
“Ella lo conoció mientras grababa una película con Furriel en junio o julio del año pasado para Star+ y habrían empezado a gar… en octubre cuando fueron a Qatar. Estaba de novia con Rusherking”, dijo Yanina en mayo, y por eso la cámara de Ciudad estuvo muy atenta a esos movimientos.
Y la China no decepcionó al equipo fotográfico de Ciudad ya que ella llegó al Dot Shopping Baires en compañía de Lamboglia, que perdió su estatus de anónimo desde que comenzaron los rumores. Hasta Nico Cabré lo nombró en uno de los vivos de Instagram que hizo con la China cuando el productor se sumó a la transmisión.
La China y Lamboglia aparecieron en el espacio destinado a la prensa rodeados de los otros integrantes del elenco y la producción, pero los presentes aseguran que iban los dos juntos, y así se dirigieron hacia la sala de proyección cuando aún estaba vacía.
Y finalmente, el detalle que termina de confirmar este vínculo fue el gesto que hizo con la mano uno de los organizadores, alejando a los camarógrafos con un contundente gesto, al igual que ocurrió con los colegas de otros medios.
La entrada Un detalle delató a la China Suárez y Rodolfo Lamboglia se publicó primero en Sin Mordaza.