Este fin de semana se vivió un incómodo momento en las gradas de Old Trafford en la previa de lo que fue triunfo de Manchester United sobre Brentford. Es que lo que debí haber sido un episodio emotivo, terminó saliendo de la manera menos esperada y este martes, cuando el club compartió el clip, de inmediato las redes lo viralizaron.
Es que la institución inglesa estaba al tanto de que en una de las cabeceras del estadio iba a estar el joven Cameron, un niño fanático de los Diablos Rojos que volvía a alentar a su equipo después de haber superado las sesiones de quimioterapia. En este contexto se decidió darle un obsequio único y hasta su asiento fue una notera del club.
La breve charla comienza con la cronista preguntándole al joven qué pensaba sobre Alejandro Garnacho, el argentino de 19 años que es una de las promesas del equipo. “Realmente no me gusta”, respondió sincero Cameron, para dar inicio al incómodo momento.
“¿No te gusta? Bueno, esto va a ser muy interesante porque le contamos al equipo que vendrías y, esto será gracioso para ser honesta, porque el equipo decidió regalarte una camiseta para decirte lo felices que están de que puedas ser parte de la familia de Manchester United. Es algo gracioso de quién es la camiseta, porque esto es lo que el equipo te regaló. Ahora tienes una camiseta para exhibir, aquí tienes”, le dijo la notera antes de entregarle la camiseta de Garnacho con el número 17.
El pequeño aficionado, aceptó de todas formas semejante regalo: “Muchas gracias”, aunque evidentemente no era la dorsal que esperaba.
Más allá de eso, el niño disfrutó de un partido sensacional porque Mancester United ganó 2-1 a Brentford con dos goles en tiempo adicionado del escoces Scott McTominay. El primero de ellos vino justamente gracias a una muy buena acción individual de Garnacho. Motivo por el cual quizás el joven Cameron haya cambiado de opinión con respecto al futbolista.
El delantero se encuentra ahora junto al seleccionado argentino entrenando para los partidos ante Paraguay, el 12 de octubre en Buenos Aires, y Perú, el 17 en Lima, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Son días especiales para el extremo de 19 años porque la semana pasada nació Enzo, el hijo que tuvo junto a su pareja, Eva García.