21.9 C
Las Varillas
viernes, diciembre 8, 2023
elfortin

Últimas Noticias

Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron al Bailando para alentar a El Tirri

En medio de los nervios y la adrenalina por hacer bien su performance en Bailando 2023 junto a su partenaire, Fiorella Giménez, Luciano “el Tirri” (el primo del conductor) contó con el aliento de Cande Tinelli y su pareja, Coti Sorokin.

“Lo veo muy bien, muy enfocado”, analizó el cantante ante la pregunta del presentador. A su turno, Cande prefirió no hacer comentarios y esperar a disfrutar de la coreografía que presentó el equipo.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron juntos en el Bailando: qué dijo  Marcelo Tinelli de la pareja | Ciudad Magazine

Pese a que no superó las expectativas del jurado (integrado por Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino), El Tirri mantuvo un desopilante ida y vuelta con su primo en vivo.

Bailando 2023: El Tirri hizo un PAPELÓN en la pista y estallaron los MEMES  | TN

Luciano “El Tirri” mandó al frente a su primo, Marcelo Tinelli, al hablar de esta nueva etapa en la vida del conductor tras separarse de Guillermina Valdés.

“Marcelo, separado, es libre como el viento; no tiene que consultar nada”, había lanzado El Tirri, contundente, en una nota que dio en junio pasado a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Quién es Luciano El Tirri?, el primo de Marcelo Tinelli que debutó en la  pista del Bailando 2023

Por otro lado, el entrevistado también se mostró muy feliz por la convivencia con el presentador: “Volvimos a sentirnos más chicos y jóvenes. Ahora que es CEO me manda mensajes diciendo ‘te extraño’”, confesó.

Leer también: Flor Vigna y Ángel de Brito se dijeron de todo en el Bailando

“A mí, Marcelo en pareja también me gusta, pero hoy Marcelo es libre como el viento, y me manda mensajes de la nada para ir a comer a un lugar, para viajar, para todo. No tiene que consultar nada, es espontáneo”, remarcó.

Y sobre su participación en el Bailando, cerró: “A mí me encanta el programa. Todavía no me designaron bailarina, pero creo que esta vez buscan a alguien que se baile todo, que la tenga muy clara”.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron al Bailando para alentar a El Tirri se publicó primero en Sin Mordaza.

Latest Posts

Te puede interesar